CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • El precio de nuestro articulos, no incluyen IVA.
  • El costo de arriendo, es diario y no incluye flete.
  • Garantía: solo vía transferencia electrónica o efectivo.
  • En caso de suspender a última hora el evento dando aviso 2 días antes (días hábiles), se devolverá el 50% del total de la cotización o del valor abonado por gastos de gestión y VajillaTobalaba quedará liberado de sus obligaciones contractuales.. VajillaTobabala no se hace responsable del NO retiro de productos en el día y horario indicado, en ese caso no se hará devolución del dinero.
  • En caso de no estar en el domicilio al momento de la entrega o retiro de los productos, se cobrará 1 entrega y/o 1 retiro según corresponda.
  • Todas las devoluciones en el local deberán ser entregadas según día y horario acordado.
  • Entrega en edificios y empresas: los productos se descargan en el primer piso, se puede subir a pisos superiores, en ese caso debe indicar ya que tiene un valor adicional.
  • El arriendo no considera montaje y desmontaje. Este servicio es cobrado por separado.
  • Los productos deben ser entregados en el lugar donde fueron descargados, ordenados y listos para cargar, sino se cobrará un adicional.
  • Al momento del retiro o devolución del arriendo, la Garantía solo se hará efectiva en caso de que no se cumpla alguna de las condiciones expuestas, el cliente tendrá 3 dias hábiles para dar solucion al problema, si VajillaTobalaba esta de acuerdo se realizará la devolución de la garantía, caso contrario se cobrara la reposición segun corresponda.
  • Las entregas y retiros se realizan durante el día entre 9:00 y 21:00 horas. En caso de solicitar una entrega y/o retiro fuera del horario indicado, este tendrá un recargo adicional.
  • Manteles con machas adicionales como vela, chocolate, demasiado aceite o comida, quemaduras, colorantes y tintas,  se cobra un recargo o su reposición según corresponda.
  • Las mesas deben venir en el mismo estado que fueron entregadas. Mesas húmedas, con hongos, no serán recibidas, por lo tanto el cliente deberá pagar su reposición.
  • El personal de trabajo  (garzones y barman) trabajan de acuerdo al horario contratado, este horario comienza a regir desde que llegan al lugar del evento.
  • En caso de agregar Lavado de Loza al servicio de Garzón o Barman, este cumplirá con el lavado de manera de complementar su trabajo, pero su labor principal es de Garzón o Barman. En ningún caso, su labor será sólo de Copero.
  • Fundas de silla con machas de vela, chocolate, demasiado aceite o comida, quemaduras o exceso de barro, se cobrará un recargo o su reposición según corresponda.
  • Exceso de barro en manteles tiene un valor de lavandería de $2.000.-
  • Exceso de barro en fundas de sillas tiene un valor de lavandería de $1.000.-

*Una vez realizado el abono del 50% o 100% entonces se entiende que el cliente acepta los términos antes mencionados.